jueves, 12 de diciembre de 2013

CUENTO DE NAVIDAD. (Clase de Lengua)

Había una vez, una duendecita llamada Tintina; ella era una duendecita muy desobediente y le encantaba la Navidad.
Este año como se había portado mal, Papa Noel le envió una nota diciéndole que este año posiblemente no tuviera regalos. Ella se enfadó mucho y decidió hacer un trato con Papa Noel, se trataba de ayudarle a repartir los regalos esa noche, mientras que él le traería regalos por Navidad.
Papa Noel aceptó y así fue. Ese día Tintina se puso muy feliz pero ella todavía recordaba que Papa Noel al principio no le iba a llevar sus regalos. Así que ideo un plan para vengarse. 
                                                                             Silvia Díaz

Escribió una lista de todos los materiales que iba a utilizar para ese plan. Cogió una cuerda, tijeras, polvos para dormir ( que le había traído Papá Noel por adelantado) y una bolsa para llevar los regalos.
Se dirigió a la casa de los enanitos, el día 24 de diciembre, antes del día de Navidad para llegar puntual antes de que empiecen a empaquetar los regalos. 
Cuando llegó encontró a Papá Noel en el trineo y de repente Tintina cogió los polvos que tenía y se los echó a Papá Noel, durmiéndolo en un gran sueño, luego cogió la cuerda y lo ató
Al ver que estaba totalmente dormido entró en la fábrica de juguetes. Como vio que no había nadie, cogió todos los regalos.
Un duende paso por delante del trineo y vio a Papá Noel en el suelo.
                                                                  Clara González

1 comentario: