domingo, 24 de noviembre de 2013

OS PRESENTO MI PUEBLO.

Hola, hoy me apetecía enseñaros unos cuantos vídeos hechos por mi madre; una de sus aficiones es la fotografía. Ella tiene su cámara y su estudio casero, nada más que le falta el modelo para posar. Los vídeos que os presento a continuación es sobre mi pueblo "Jerez de los Caballeros" un pueblo lleno de historias, tradiciones, encantos... ¡DEL CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA


       

                                        
   
                                                                          Espero que os hayan gustado. UN SALUDO.
                                                                                    
                                                           



    

4 comentarios:

  1. estoy contigo me encanta mi pueblo y son muy buenas las fotografias de tu madre y videos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que es una aficíón que le gusta mucho. Me agrada que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que es una aficíón que le gusta mucho. Me agrada que te gusten.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Silvia:
    Tu idea me ha encantado,los videos e imagines me han encantado de verdad,es una aficción muy bonita de veras.

    Suerte y sigue asi,un saludo.

    ResponderEliminar