viernes, 22 de noviembre de 2013

"LA CARTA" (CLASE DE LENGUA)

Ya hacía tiempo que no publicaba nada nuevo, hoy llegó el día. Ayer en la clase de lengua empezamos tema nuevo y uno de los apartados es "LA CARTA". A continuación os redactaré la carta que yo he realizado y me he imaginado. Espero que os guste.

22/11/13. ¡HOLA! PRIMA.
-Hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Yo creo que te va muy bien por EE.UU. investigando los bichos raros esos que te gustan a ti tanto. A mi me va muy bien por aquí estudiando para los exámenes y como no aprendiendo aún más con la guitarra. Sé que en Navidad no podrás venir pero desde aquí te deseo un Feliz Año Nuevo.Un abrazo enorme y un besazo.  UN SALUDO.
                                                                                        
                                                                                PD: Tu prima Silvia.



8 comentarios:

  1. muy bonita silvia seguro que ella te desea lo mismo o mrjor

    ResponderEliminar
  2. Muy bien redactada y seguro que a tu prima le gusta mucho mas que a mi.

    ResponderEliminar
  3. Querida prima Silvia:
    Soy tu prima Elena, me va muy bien por EE.UU. Intentaré ir por Navidad a verte, pero no creo que pueda porque ahora en América. Te deseo una feliz navidad.
    Un beso, te quiere tu prima.

    ResponderEliminar
  4. Querida Silvia:
    Hace tiempo que no nos vemos , si me va bien por EEUU. A demás me dedico a lo que tanto me gusta . Que pena que no pueda ir a verte, cuando vaya para allá me tocarás algo ¿no?. Espero que te vaya bien con los exámenes .Feliz Navidad para ti también
    Besos .

    PD: Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Querida Silvia.
    Por aquí todo va muy bien y me encantan esos "bichos raros" que tu dices.
    Me encantaría ir esta Navidad a España pero creo que me va a ser imposible, pues tengo demasiado trabajo.
    Espero que saques muy buenas notas y que estés contenta en ese insti nuevo.
    BESOS,
    tu prima.
    P.D.:Que sepas que te echo de menos

    ResponderEliminar